En la sesión anterior la profesora nos informó de su ausencia este día a clase. Aun así, nos concedió el uso del aula para utilizarlo en el caso de que quisiésemos comenzar o avanzar con el nuevo trabajo a realizar...¡a elección!
Nos dio dos opciones en la última clase:
- El que quisiese, el lunes 25 podría comenzar con la realización de un StopMotion, es decir, realizar una figura humana en arcilla o barro, la cual deberíamos ir moviendo muy poco a poco, casi de manera imperceptible y realizando fotos para la posterior creación de un vídeo uniendo todas esas fotos en el cual se viese al muñeco de barro realizar una pequeña escena. Podía añadirse un fondo, utilizando los cuadros realistas del paisaje por ejemplo, puede añadirse música o voz después en la edición...
- O, como fue mi caso, realizar otro cuadro de lo que quisiésemos. Yo, gran fan del anime, me decidí por una imagen que yo misma había creado a ordenador de las sonrisas de mis personajes favoritos con el fin de tener un cuadro original, único y de algo que significa mucho para mi que poder colgar en mi habitación o incluso regalar a mi hermano por Navidad.
Para comenzar tomé dividí el lienzo creando un marco y dibujando cada una de las sonrisas a mano alzada pero teniendo en cuenta lo que hemos aprendido durante este curso sobre las proporciones.
A continuación, utilicé las pinturas acrílicas de color verde y rojo para crear un negro que apliqué en la zona exterior al dibujo principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario